Virginian, the (Virginiano, el 1962-1970)

Serie tv podría grabarme alguien algún capitulo para video vhs

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener la serie gratis si la descargas
(gratis) con eMule, que lo puedes instalar gratis desde http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 Hay varias decenas de idiomas en que lo puedes instalar y cada descarga es gratis. Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme.
palex 15 no tengo ni idea de como descargar con un par de capítulos que me descargaría alguien en cd o dvd y luego pasarlos para video vhs seria la leche se podía hacer gracias