Return to castle wolfestein

Hola, mi pregunta es que como se activan los trucos en este juego, pues he hecho todo lo que dicen de crear una copia del icono y en destino escribir +setsv cheats1 y en el juego me voy a " º " escribo el código y no pasa nada, me sale wolfplayer: ¿give health al darle a intro pero no ocurre nada y lo mismo con los demás códigos lo estoy haciendo mal o no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sigue paso a paso, si no te funciona más abajo hay una segunda solución:
Copia del acceso directo del juego en el escritorio. Haz un clic derecho y selecciona "Propiedades". En el campo "Objetivo", añade '+set sv_cheats 1' al final (fuera de los "). Clica sobre OK, inicia el juego utilizando este acceso directo. Después, durante el juego, pulsa ~ para activar la consola. Entonces, introduce uno de los códigos siguientes:
Modo dios
/god
LOS ENEMIGOS NO ATACAN
/notarget
MODO NO CLIPPING
/noclip
TODAS LAS ARMAS Y MUNICIONES
/give all
OBTENER EL NOMBRE DEL MAPA ACTUAL
/mapname
Dirigirse al mapa deseado
/Spdevmap nombre del mapa ------>Los nombres de los mapas son:
Escape1
Escape2
Tram
Village1
Village2
Crypt1
Crypt2
Church
Boss1
Forest
Rocket
Dam
Chateu
Dark
Dig
Castle
end
Boss2
Baseout
Assault
Factory
Trainyard
Norway
Xlabs
Obtener armadura
/give armor
OBTENER SALUD
/give health
OBTENER RESISTENCIA
/give stamina
RESISTENCIA ILIMITADA
/nofatigue
SUICIDIO
/kill
INTERFACE ORIGINAL WOLFENSTEIN
/cg_uselessnostalgia 1
OBTENER UN OBJETO # [VER LISTA]
/give #
NOTA 1: si el código no funciona, después de haber añadido '+set sv_cheats 1' al acceso directo, crea un fichero "user.cfg" en la carpeta principal de la carpeta Return to Castle Wolfenstein. Entonces, introduce '+set sv_cheats 1' en esta carpeta. Entra los códigos en el juego.
NOTA 2: si no llegas a utilizar los cheat codes, intenta cargar una partida guardada con anterioridad.
Listas de los objetos
Panzerfaust
Thompson
Mp42
Máuser rifle
Flamethrower
Esten
Fg42 paratroop rifle
Grenade
Colt 45
Large health
Medium health
Suerte