Titulo de una película

Hola
Vi una película en la 2 de tve, por la noche de madrugada. La trama era sobre todo en el colegio, se veía a los profesores y los niños, como les enseñaban y también la relación con los padres (no es la de étre et avoir, que es un reportaje, era una película), y una de las madres cada vez tenia más problemas y le cortaban la luz y al final se suicidaba con sus dos hijos. Casi seguro que hablaban en francés, pero no puedo decir de que nacionalidad era. En una escena creo recordar que estaban en el recreo y con pinturas pintaban el suelo o algo así, en una de las clases salían los niños cantando canciones de esas de guardería... No se, me gustó mucho, ojala pudiera saber el titulo para volverla a ver. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas es efectivamente francesa y se titula "Hoy empieza todo" (Ça commence aujourd'hui, Bertrand Tavernier, 1999)