Desayuno con diamantes

Hola, me gustaría saber el titulo de la película de Marylin donde sale la famosa canción de "desayuno con Diamantes".
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de entender tu pregunta. Si te refieres a la famosa canción de Marilyn "los diamantes son el mejor amigo de una chica" ("Diamonds Are a Girl's Best Friend") esta sale en "Los caballeros las prefieren rubias" (Gentlemen Prefer Blondes, Howard Hawks, 1953). Supongo que es la que buscas aunque también es muy famosa y popular la canción de "Desayuno con diamantes" (Breakfast at Tiffany's, Blake Edwards, 1961), "Moon River", aunque no sale en ninguna película de Marilyn.