Carteles de películas de cine

¿Dónde puedo encontrar en Madrid alguna tienda en la que vendan carteles de películas de cine?
Me interesan sobre todo películas antiguas.
No me importa que sea una página de internet de venta por correo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una tienda excelente en Madrid donde seguro que podrán ayudarte. Se llama "El Rincón del Cine (Gilda)", y su dirección es C/ Jesús del Valle, 2 - 28004 Madrid. Teléfono: 915225964.
Por otra parte, en la página www.cartelmania.com puedes encontrar muchos carteles que puedes ver o descargar gratis.