¿Qué películas actualmente en la cartelera de cine me recomiendas para mi y para los niños?

Hola
Como sabrás, en Navidades todos tenemos una tendencia a ir más al cine.
¿Qué películas de las que estarán en cartel me recomiendas?
¿Y para los niños?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, depende de lo que quieras ver, es decir de qué género.
Para los niños la oferta es más limitada y puedes elegir: Dinosaurio (espectacular, pero que la verdad, aburre un poco a los niños), The Grinch (más adecuada para niños no muy pequeños, es más familiar) o la clásica palícula de animación de navidades, que este año no es de Disney, que es "Road to El dorado", no se como la traducirán (es de los creadores de El Principe de Egipto, por lo que me crea buenas expectativas).
Fuera del cine infantil te recomendaría por un lado "Oh brother!" (comedia de los hermanos Coen, que supera incluso a El gran Lebowski), "Equipo a la fuerza" (sobre el fútbol americano, entretenidilla), o "Bailar en la oscuridad" (película más durilla de ver, un drama que es una película que o la odias o te enamoras de ella, es un musical pero no a la antigua usanza. Yo te la recomiendo, arriesgate. La protagonista es la cantante Bjork y está dirigida por Lars Von Trier) y también tienes "Jóvenes prodigiosos" (del director de la magnífica "L.A. Confidential").
Todo lo dicho en mi humilde y modesta opinión, claro.
Sea(n) cual(es) sea(n) la(s) que elija(s), espero que lo pases bien, y tengas unas felices fiestas.