Canción de una peli

Hola!
He visto que eres experto en bandas sonoras y yo ya hace mucho tiempo que estoy buscando como loco el titulo de la canción que suena cuando comienzan los créditos finales de la película "medidas desesperadas" ... La de andy garcía y michael keaton.
Estpero me puedas ayudar ya que no consigo saber su nombre, y mira que he buscado...
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no he visto la película, pero he estado investigando: hay un CD editado de la BSO y es todo de Música instrumental de la peli (compuesta por Trevor Jones). Aparte he encontrado una referencia a una canción que se llama "PROUD MARY"
Escrita por John Fogerty, de los Creedence Clearwater Revival, que no aparece en el CD pero si en la peli.
Si no es ésta, dímelo y sigo investigando.