El alquimista

Hola que tal soy de mexico y hace tiempo leei un libro que me gusto mucho (El Alquimista de Paulo Coehlo) y quiero saber si tu me puedes ayudar para cuando sale o como van las grabaciones de la película sobre este libro lo ultimo que leei es que salia para fines de esta año pero pues ya no hay reportajes en internet sobre eso lo que se es que el director iba a ser Laurence Fishburne y actuaria Jeremy Irons y madonna pero pues te agradecería unos datos más recientes garcías

3 Respuestas

Respuesta
Elpelonchas respondiendo a tu pregunta, poco se sabe ya de la adaptación al cine del Alquimista de Paulo Coehlo.
Lo único que se sabe que iba a estar terminada para fines del 2004 y no ha pasado nada.
Los actores que mencionas siguen citados y además Peter Gabriel se encargaría de la Banda Sonora.
Además se dijo en su momento que costaría 80 millones de dólares y sería filmada en Jordania.
Solo queda esperar noticias nuevas. Espero poder seguir ayudándote en otras interrogantes. Ahhh no te olvides de evaluarme.
Chaoooooooo
Respuesta
Me temo que no hay noticias sobre el tema, y en esto del cine, cuando no hay noticias, son malas noticias.
Lo ultimo que se es que Coelho intento recomprar los derechos de la novela para que no se pudiera hacer la película, pero la Warner no acepto. Tenia que estar estrenada para finales de 2004 y ya ves que el tema ha desaparecido de la actualidad. No se sabe si han llegado a rodar algo, pero esta claro que no se habrán arriesgado a financiar una superproducción si el propio autor, lejos de colaborar, no apoya el proyecto y hace mala publicidad. Si está rodada, evidentemente, la estrenarán.
Siento no poder aclararte nada, pero incluso están llegando a limites de secretismo tales como hacer retirar a los medios las noticias anteriores sobre el rodaje que se dieron a principios de 2004.
Respuesta
Si, estaba al corriente del rodaje de esa película, por cierto el libro bastante bueno.
Pero creo que se paro de golpe el rodaje, y no creo que llegue para este año, es más tardara es salir, al menos eso fue lo que yo leí ...
De todas formas, se dice que había varios desacuerdos por parte de Madonna, que la verdad yo no la veo muy indicada para esa película ...
No se, eso es lo ultimo que yo supe de esa producción, que el rodaje se retrasaba y por lo tanto el estreno también ...
Todo esto lo se de hace cosda de un mes, así que no creo que haya cambiado la cosa mucho.
Bueno, muchos saludos, y enhorabuena por tus gustos literarios ... je je
Ok gracias y pues no hay nada más que seguir esperando, y pues estar al tanto en internet espero igual y puedas recomendar unos libros ya que parce que tu también tienes buenos gustos ahora estoy leyendo once minutos bueno bye