Como simulo la. Quitada de unos dientes

En una pelea le dan al personaje con un martilloen la boca y le quitan los dientes

Como simulo esto teniendo en cuenta que el personaje tiene sus dientes

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Una vez más hola isabelver :P...

Bueno, para esto es con juego de cámaras, cortes, planos y ángulos...
Lo que sí es muy necesario unos dientes falsos, si no quieres
fabricarlos, puedes comprarlos, estos los consigues en lugares donde
venden materiales y herramientas de dentistas, te venden una plaquita
de plástico transparente con cera roja y encima están puestos los
dientes, te venden de incisivos (dientes delanteros) o molares
(Muelas), también tienen distintos colores, siendo el 62 el más claro,
aunque puedes llegar a conseguir 61 que es mucho más claro, pero es
raro conseguir, y hasta el 67 que es el más oscuro, unos dientes muy
amarillos casi marrones. Una vez que tienes los dientes, tienes qué
pintarlos de la parte de abajo con esmalte para dientes, esmalte para
uñas o pinturas acrílicas, solo que para este último necesitas pasar
después una capa de esmalte transparente, utiliza esmalte rojo primero
como base y después algunos toques de negro.

El actor tiene qué dar un sorbo muy pequeño a un vaso o botella de
sangre líquida, meterse los dientes en la boca. Sería un plano abierto
filmando la acción del golpe, puede ser desde atrás de la víctima o de
atrás del atacante, puede ser incluso de lado pero cuidando el ángulo,
porque hay que separar a los actores para que haya un golpe seguro, me
refiero a que el atacante golpee sin tocar a la víctima, pero que en
la cámara al ser filmado se vea que lo golpea en serio... y bueno es
importante la sincronización. El atacante golpea a la víctima, este gira la cabeza y
escupe los dientes con la sangre, esto puedes ser en el mismo plano,
pero también se puede filmar un plano detalle de él escupiendo los
dientes, si se llega a ver su falta de dientes, lo que se puede hacer
es pintar con un lápiz delineador, primero hay que secar muy bien los
dientes antes de pintar, pero tratar de hacerlo bien desde un
principio porque al tratar de repasar el delineador puedes llegar a
despintar.

Ahora que si más adelante tiene qué estar el actor mostrando que no
tiene dientes que espero que no pase :P... habría qué hacerle una
dentadura postiza, que para eso empecé a escribir un paso a paso, pero
al verdad es que es muy largo y laborioso, si no tienes mucha
experiencia se te complicaría, pero si lo necesitas pídemelo, lo
termino de escribir y te lo paso si ningún problema.