Gelatina para prótesis

Quería saber que ingredientes lleva la gelatina para hacer pr´otesis o efecto de quemaduras y en que proporciones.

1 respuesta

Respuesta

Viene la gelatina para moldes, que se consigue en lugares de Venta de insumos odontológicos, que solo tenes que derretir la cantidad que vas a usar (si la vas a aplicar en la piel directamente, espera que se enfrie un poco asi no quemas a la persona, pero que aun siga liquida), para quemaduras esta muy bueno el material, para protesis no tanto, ademas si vas a usar una protesis necesitas un pegamento porque sino se va a caer. Se puede teñir con oleo o anilinas al aceite.

Muchas gracias por la info!! Se pide as´i? Gelatina para moldes?

Acá en argentina tiene ese nombre, acordate lugares que vendan cosas para dentistas, acá por lo menos sabe venir una que es rosita y una transparente, si son quemaduras posiblemente te sirva mas la rosita, pero si quieres hacer prótesis de "piel normal" la otra va a ser mejor.