Traje de látex

Antes que nada, soy de mexico, y me estoy presentando aquí, estoy buscando ayuda para hacer un traje de raziel de soul reaver, y quiero hacerlo de látex, cuerpo completo, y los 2 brazos a mitad de los gatos como guantes largos, con cuello ancho y una media mascara, es para una convención de anime, rol y videojuegos, que se celebra en diciembre, así que quiero comenzar lo antes posible para poder terminar antes de la convención.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que es la tnt me gustaría saber si eres del el d.f ya que aquí es más fácil hallar los productos para tu disfraz .bueno hay varias técnicas para realizar el traje todo depende de cuanto estés dispuesto a invertir ya que si quieres algo que se vea bastante bien hecho requiere de tiempo, producción y buenos acabados .
Una de las formas es la siguiente modelar el torso, la mascara, los brazos independientes y aplicarlos y realizar un tipo body paint sobre el cuerpo.
Otra es utilizar un leotardo darle volumen y textura y darle el color de raziel ademas realizar la mascara independiente.
Otra es modelar las piezas en espuma darles unas capas de látex y darle al tono y textura de raziel con el aerógrafo y modelar una mascara anexa. Según creo ya habías preguntado esto antes y
ya te había contestado o alo mejor me equivoco yo soy del d.f y tu
Hola, ¿alguien puede ayudarme con mi problema? Se esta secando mi látex.,,
hoola, soy de merida yucatan, solo una cosita mas, no entendi lo del body paint, y lo de hacer lo de las piezas en espuma, bueno, solo quisiera que me aclararas bien esto, aunque la verdad ya tengo una idea gracias a los consejos que me has dado, pues es una convencion que se realiza aqui en la ciudad pero tal vez algun dia nos veremos en la tnt para que veas como quedo, porque ahora podriamos decir que tambien seria una parte de tu creacion, bueno, solo eso y ya me pongo a trabajar para que acabe a tiempo, gracias por la respuesta anterior, saludos.
Bueno el body paint es pintura corporal y se aplica sobre este con aerógrafo y si lo mezclas con un poco de látex te da un acabado plástico, solo recuerda de que a la hora de aplicarlo tengas tapada la nariz y la boca.
Y lo de hacer las piezas de espuma es que a base de figuras geométricas sobre una placa de espuma de poliuretano de unos 2 cm formes patrones como si estuvieras haciendo un traje y lo unas con cemento amarillo ya que te saldría en gajos .como ejemplo si quisieras hacer una esfera tendrías que hacer como gajos individuales (como naranja) y luego unirlos con el pegamento así podrías realizar el pecho y la manos a base de gajos y luego ponerle sobre este el látex para que parezca piel.
Ojala puedas enviar unas fotos cuando lo acabes y ojala que tengas suerte.
[email protected]