Vampiros

¿Hola qué tal? Estoy preparando un corto sobre vampiros y lo único que me queda por hacer son los colmillos, no quiero comprarlos en tiendas ya que quedan un poco ridículos, ¿sabéis una manera económica de hacerlos y que queden convincentes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías probar a hacerlos tu misma, tal vez con arcilla blanca o yeso a escala de unos que implanta directamente el dentista y que son como fundas (x si acaso te sirven), el caso es que una vez modelados y horneados o secados, podrías pintarlos y esmaltarlos con esmalte de uñas.
Lamento la tardanza en contestar.
Otra vez, existe un tipo de pasta o pegamento que se puede utilizar en la boca y no es toxico, podrías pedirseloa algún dentista, y no creo que sea caro ni te suponga un gran gasto.