Cuales son los pasos para hacer una herida

Hola ya me dijiste que debo de conseguir para hacer una herida en la frente ahora me puedes decir cuales son los pasos. Como por ejemplo como pegar la carne, como hacer que se ve natural. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La carne se pega sola sobre la piel, es un material que esté entre la cera y la plastilina. Ya tiene un color marroncitro, así que la persona de maquillaje se podrá encargar de darle realismo. No es el método más modeerno, pero si me has hecho esa pregunta, no voy a complicarte con materiales más complicados.
Puedes usar en vez de carne, látex y papel de wc. Solo tendrás que pintar con látex sobre la piel, e ir añadiendo trocitos de papel higiénico, hasta conseguir la texturas deseada. Este también es un método sencillo. Pero todo depende del tipo de herida que necesites. Deberías darme más datos.
Seguro que en youtube existen videos de los dos métodos.