Musculos de latex

Estoy buscando una cosa muy especifica. Necesito un torso
musculoso pero que no sea como los típicos esos de gomaespuma forrados
de tela de raso, de esos no.
Lo que yo quiero es un torso
Algo más real, si tiene un minuto mire este video que le paso para
saber como son los músculos que quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=ilzr1fmYtsU
Si es tan amable de contestarme con una respuesta le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso tiene toda la pinta de prótesis.
Desconozco si en alguna tienda de disfraces tienen algo parecido en goma, pero me extrañaría mucho.
Las prótesis para que den un buen resultado y queden bien han de hacerse con molde del actor, por eso no creo que las encuentres en una tienda. Tendrías que encargárselo a un especialista que te las fabricara, y no es precisamente barato.
Las más baratas estarían echas de FOAM, y las más caras, pero impresionantemente reales, serían de Gel de Silicona Encapsulada.