|
Hola, os comento la historia de mis paranoias hipocondriacas desde el principio:
En septiembre unos dias despues de mi menstruacion tuve relaciones con mi novio, hubo un minuto o menos que el metio la puntita dentro de mi sin preservativo (no se fue dentro de mi ni nada), enseguida paramos y ya despues todas las relaciones han sido con preservativo...En Octubre me viene mi periodo,me duro unos...3 dias,lo normal en mi.A dia de hoy,acabo de pasar el periodo,esta mñana solo manche un poquito de flujo marron...La cosa es, esta tarde e tenido relaciones con mi novio (con proteccion) y al terminar me e dado cuenta de que el preservativo estaba manchado de sangre, e ido a limpiarme y tenia un poco de sangre, pero no era sangre como la de la menstruacion que suele ser (almenos en mi) asi oscura, era una sangre clarita, como la que te sale cuando pierdes la virginidad, he de decir que a habido un momento en el que por el impulso de la penetracion me a dolido bastante, quizas sea eso, a causa de un pequeño desgarre, no noto ningun dolor ni nada, a q se debera? Estoy muy preocupada, esq soy muy paranoica... =(
|