|
hola, la sangre puede ser debido a la medicacion, si tiene parasitos depende de los que sean, y el tiempo que lleven en el perro, pueden hacer mucho daño, por lo que me cuentas no se si las amibas son las conocidas aqui como lombrices, que van comiendo por dentro poco a poco el intestino hasta el estomago, por eso puede ser que despues de la medicacion, haya sangrado tanto ya que el matar las lombrices, se desprende de todos los daños, para su posterior recuperacion. y como me dices que ya esta mas activo, lo que tienes que tener en cuenta es que si le dio una vez puede volver a caer en cuestion de semanas, tienes que tenerlo vigilado.
lo que no me convence son las ronchitas, creo que deberias pedirle al veterinario una analitica por si tiene algun virus, ya que las ronchitas no son normales. y eso tambien puede afectar a la sangre. ya que le dieron mucho antibiotico. mi consejo es segun lo que te digan del analisis de heces, pedir una analitica de sangre, para salir de cualquier duda. ya me cuentas como va. un saludo.
|