Ácido

Hola que tal voy a hacer un cortometraje donde la actriz tiene que matar con ácido sulfúrico a su esposo.. Quería saber como hago el efecto del ácido cuando le cae en el cuerpo al tipo... Sé que es un efecto más o menos humeante porque se quema la piel... Por fa ayudame gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
El único material que conozco que puede hacer eso seria el Hielo seco.
El hielo seco no es más que CO2 congelado, así que es inofensivo.
Aqui te muestro un video del mismo
http://www.youtube.com/watch?v=rYDxe0M8y7s