Preparación de yeso roca

Hola, quiero saber como es la preparación del yeso roca. Cuanta cantidad de agua por cuanta de yeso debo usar para realizar la mezcla.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, peor he estado inactivo como experto.
Tienes que vertir agua en un recipiente de plástico y después poco a poco vas espolvoreando el yeso sobre el agua hasta que esté al mismo nivel del agua, no debes agutar la mezcla hasta tener el mismo nivel y que el polvo de arriba ya no se moje con el agua, entonces si agitas y viertes rápidamente en el molde.