¿Cómo funciona la espuma de poliuretano?

Necesito saber si alguien sabe como funciona la espuma de poliuretano, se que se mezcla con otro producto para que se eleve, para poder llenar un contramolde.
Y desde ya muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues en verdad no tiene gran ciencia, sólo necesitas los dos componentes, la espuma y el catalizador, la espuma es el líquido blanco y el catalizador viene en color ámbar. Las proporciones te las son según te las venden (dependiendo de la marca pueden variar).
Lo único que hay que hacer es vertir la espuma en un recipiente plástico (que sea desechable ya que queda inservible) y después se bate con un palo de madera mientras se añade el catalizador y una vez integrado se vierte inmediatamente en el molde.
Una recomendación es no inhalar al momento de la mezcla ya que es muy tóxico y una vez mezclado evitar el contacto con la piel ya que puede quemar.