Saludos

Hola vi que das clases de efectos especiales y me interesa tomarlos ya tengo preparación previa en caracterización pero me interesa más hacer disfraces (como godzilla) y monstruos grandes de traje completo
Me podrías dar información de tus cursos y donde estas ubicado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi r por el momento estoydando un curso de maquillaje de caracterización y uno de stop motion puppets si te interesan avisame y me contacto te dejo mi cel y mi mail 0445520142272
[email protected]