Novata

Hola mi nombre es janea y quisiera saber que programas y como los puedo conseguir, necesito para poder hacer fotomontajes y cambios a las personas en una foto, me urge para hacerle una broma a mi novio, también para una tarea de la universidad mil gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira hay muchos programas con los que puedes lograr lo que deseas; lo que yo utilizo se consiguen fácilmente en cualquier tienda departamental o bien si no deseas pagar tanto por ellos puedes optar por descargarlos desde internet mediante un programa P2P; para la edición de imágenes y fotomontajes, utilizo Adobe Photoshop y Paint Shop Pro; para edición de videos el Adobe Premiere Pro, para efectos especiales de videos, el Adobe After Effects; para animación 3D, el 3D Studio Max, etc. Buena suerte, estos programas te ayudarán mucho con tu broma.