|
Hola!. Pero de qué manera se lo clava?, lanzándoselo? o apuñalándolo?. Supondré que quieres hacerlo de la primer forma. Para ello, necesitarás crear una pequeña prótesis con látex al indio al que le clavan el cuchillo; suponiendo que le lo clava el la frente, deberás crearle una pequeña "zanja" con el látex y obviamente maquillandole para que se mezcle con el color de la piel; donde previamente colocarás el chuchillo de piedra; aunque lo tendrás que modificar un poco, ya sea cortándole una pequeña parte a la punta, la cual representará la parte que penetró en la frente. En cuanto a la sangre; tendrás que realizar un pequeño truco: Yo supongo que el indio le lanza el cuchillo al otro; entonces para ello deberás colocar la sangre artificial en la frente del indio afectado, mientras éste tiene la cabeza hacia arriba, tratando de que la sangre no le escurra hasta que el indio que le lanza el cuchillo simule lanzárselo. La toma quedará asi: primero tomas al indio que lanza el cuchillo; el indio lo lanza; giras la cámara rápidamente hacia el indio afectado; como el indio afectado tiene la cabeza hacia arriba tratando de que la sangre no se le escurra, poco momento antes de que lo tomes él deberá bajas la cabeza y enseguida hacerla hacia atrás fingiendo ser acribillado. Bueno no sé si me hallas entendido; cualquier duda, estoy para responderte. Saludos!.
|