Máscaras de látex.

Hola, espero no haberme equivocado al elegirte como experto, ya antes hice unas preguntas y nada pasó. Quisiera saber si se pueden hacer máscaras de látex de forma artesanal, más sencillas, como para un principiante. Si tienes la receta e instrucciones sería mucho mejor. De antemano te agradezco.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues dime si aun te puedo ayudar mi mail es [email protected]
Gracias por tu interés, ya te envé un mail. ¿Responderás por este medio o a través de tu correo?
Por el correo pero no me ha llegado tu mail