Como utilizar el látex sobre la piel.

He visto una de tus respuestas y quería preguntarte que tipo de látex se utiliza, ¿el mismo que el de las mascaras?. En que tipo de comercios se pueden comprar estos materiales... Gracias

1 respuesta

Respuesta
El látex líquido que se aplica sobre la piel NO es el mismo que el usado para las máscaras, aunque en apariencia y acabado se ven iguales, no lo son en su composición, ya que el usado en piel es bajo en amonio.
Acá en México hay tiendas espacializadas en material para efectos especiales o artículos para payasos en donde lo venden, no tengo idea en donde se pueda encontrar en España.