Caídas altura

Buenas quería confirmar una cosa que he oído y que antes de probarla estaría bien que me lo aseguraran.
Para cas caídas de no mucha altura entiéndanse 5 matros más o menos se utilizan o se utilizaban cajas de cartón para amortiguar el golpe. ¿Esto es correcto?
¿Y en caso negativo podrían explicarme una manera sencilla de realizar este tipo de caídas?
Gracias por contestar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, yo también lo he oído, lo utilizaban antiguamente en las películas, pero ya casi nadie utiliza cajas de cartón, ahora se utiliza colchonetas