Emular vejez

Tengo un actor de unos 23 años al que debo convertir en un anciano de unos 80 y largos... ¿se puede hacer eso con materiales caseros y que quede bien? Desde ya, muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La primer pregunta sería... ¿para qué tipo de producción requieres la caracterización?
Contesto tu pregunta con dos opciones... ¿se puede hacer eso con materiales caseros y que quede bien?
Si es Teatro, la respuesta es sí. Lo puedes lograr con maquillaje solamente, unos buenos lápices delineadores en color marrón y blanco pueden lograr el efecto.
Si es en un Cortometraje, la respuesta es no, y menos si quieres que se vea realista. Lo más cercano sería usar pegamento de pestañas y una secadora, pero aunque te aguanta para primeros planos al no poder deformar la fisionomía de la cara se ve irreal.
Espero haber contestado tu pregunta. No olvides evaluarme.