Ekivocacion

Cuandote pregunte que donde podía comprar látex liquido me refería en cantabria. Perdón por no haber sido + especifico.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en Cantabria no lo se, no ando mucho por allí. ¿Has mirado en Google? Normalmente se puede encontrar en tiendas un poco especializadas de productos químicos, en tiendas grandes de pinturas o incluso en el Corte Inglés en la zona de pinturas en un bote blanco con tapón negro. Por internet lo puedes comprar en www.manuelriesgo.com en botellas de 1, 5 o 25 litros, y sale unos 6 o 7 euros el litro normalmente.