Busco consejo para hacer desaparecer del rostro los ojos y la boca de una mujer para un mediometraje

Hola, estoy haciendo un mediometraje de terror y tengo una duda.
Necesito hacer que una chica aparezca sin cara (no literalmente) simplemente eliminar los ojos y la boca.
Tenía pensado poner un par de parches en los ojos y maquillar sobre ellos, lo mismo en la boca con una cinta más larga. ¿Qué me aconsejas?
Eso quizás seria lo más fácil, el caso es que donde debería tener los ojos aparecen unas rajas casi imperceptibles (como si quisiera ver a toda costa) y de ellas sale una pequeña gota de sangre.
Ten en cuenta que no dispongo de demasiado presupuesto

1 Respuesta

Respuesta
Pues para poco presupuesto esta es mi propuesta.
Materiales.
Látex líquido (hay que dejarlo orear en un lugar abierto toda la noche para que pierda amonio).
Maquillaje base (graso o cremoso).
Algodón
Cinta Micropore (Microporo, de la farmacia).
Sangre artificial (ya hay respuestas que contienen la receta).
Secadora de cabello que aviente aire frío.
Polvo translúcido.
Lápiz delineador negro.
Procedimiento.
La cinta micropore la vas a pegar en el área de los ojos y la boca, pero para los ojos antes de la cinta vas a poner una boronita de algodón para que no queden pegadas las pestañas ni el párpado a la cinta.
Lo ideal sería cubrir también las cejas, pero eso ya lo dejo a tu decisión.
Después hay que dar varias capas de látex líquido con un pincel sobre la cinta micropore invadiendo también los contornos sobre la piel.
Siempre hay que dejar que seque completamente una capa antes de aplicar la que sigue, para esto te puedes ayudar de la secadora.
Ya cuando veas una textura que más o menos te guste procedes a hacer los ojos. Para esto te recomiendo que con la misma cinta hagas la abertura de los ojos pegando una cinta doble y dándole forma o bien sobre la cinta haciendo la abertura con un exacto (cuter). Bueno, pues lo pegas y das más capas de látex para desaparecer los bordes de la cinta.
Para maquillar, hay que aplicar la base sobre los ojos y boca y después con el lápiz negro puedes dar algo de profundidad a los rasgones que funcionan como ojos.
Para finalizar aplicas el polvo translúcido, esto para sellar el maquillaje.
Ya como último toque aplicas las gotas de sangre, te recomiendo que sea una sangre muy espesa y de un color oscuro, casi negro.
Bueno, si tienes dudas, pues me preguntas ok.