Necesito saber unos efectos caseros...

Hola ... No se si tu podrías ayudarme a hacer cosas... De forma casera ... Como : sangre, heridas, cicatrices.
Solo necesito eso .. Si me ayudas te lo agradeceré ...

1 respuesta

Respuesta
Para la sangre:
La forma más fácil es usar
- Miel de vainilla (karo por ejemplo).
- Colorante de alimentos rojo, y azul ( lo consigues en cualquier tienda por lo regular por la sección de pasteles.)
-Gelatina roja
Mezcla la miel, colorantes( rojo y poco azul)y gelatina hazta conseguir la textra y color deseado.
Puedes comprar botes de pintura roja y disolverlos de 2 botes puedes sacar otro (pero no se ve tan real).
Este es un truco que se ve muy real y puedes filmar como operaciones por ej.(con sangre y todo) de hecho este truco lo usan en televisión. Puedes simular que le sacan el apéndice o algo así, lo único que necesitas es poner en una bolsita colorante azul y rojo le agregas unas tiras de carne fría pero quítale la parte de la grasa y agitalo un ratito para que agarre tonalidad fuerte y parezca un órgano. Después pasalo a otra bolsita de colorante rojo y solo puedes pasar que le están sacando eso de una herida o algo así, se ve bastante real. (También puedes similar órganos y más, solo necesitas pedazos de carne más grandes y más colorante.)
Para las heridas y cicatrices : (esta es una forma durable y casi todos los materiales son caseros)
-Lo primero que necesitamos es una base lisa y plana, plastilina, instrumentos para modelar,
plástico, sellos de látex (no te preocupes, más abajo explico como se hacen)
y plástico transparente.
Con un poco de plastilina diseñamos la forma de la prótesis/herida
necesitas poner látex sobre una corteza de árbol para conseguir una lámina con la textura deseada.
( Busca un objeto con la textura que quieras y dale una capa de látex.
A esto se le llama hacer un sello.)
Con la lámina presionamos sobre la plastilina para transferir la textura a ésta.
Cubrimos la plastilina con plástico para no hacer los bordes de la herida con demasiado filo.
Lo siguiente es disponer de escayola, o piedra dental(puedes usar yeso, lo consigues en cualquier ferretería y es muy barato), un recipiente hondo (plato por ej.), espátula, listones de madera de un par de cm. De ancho( palitos de paleta de Madera), plastilina sobrante, agua y una base lisa y plana.
(La diferencia entre piedra y escayola está en la dureza de la piedra y la fragilidad de la escayola.) Rodeamos la zona de las heridas con los listones para contener la piedra que verteremos a continuación.
(Teniendo cuidado de no dejar rendijas)
Ponemos agua en el recipiente hondo y echamos piedra hasta cubrir el agua por completo. Mezclamos
sin agitar para evitar burbujas de aire hasta conseguir una pasta homogénea. Vierte la pasta por una esquina para bañarlo todo bien y evitar burbujas de aire.
Hay que tener todas las precauciones posibles para "evitar las burbujas de aire",(de todos modos van a quedar, no se pueden eliminar todas)
Hay que dar golpecitos continuos hasta ver que dejan de salir burbujas.
Para terminar retira los listones y deja que seque el molde sobre una tolla
o papel que sea absorbente. Podemos acelerar el proceso si introducimos la plancha confeccionada
en un horno a baja temperatura.
Para reproducir las heridas necesitamos:
Látex, pinceles desechable, un pincel de cerda dura, un instrumento con punta,
talco y una bolsa de cierre hermético.
Con ayuda del pincel desechable, rellenamos el interior de las heridas
teniendo la precaución de no salirnos del borde.
Dejamos secar... (o le ayuamos con un secador de pelo)
Separamos por una esquina la prótesis de látex conseguida.
Seguimos despegando la prótesis, pero con el pincel saturado de talco.
(El talco evitará que se autopeguen los bordes)
Una vez despegada por completo, la guardamos en la bolsa con talco para
conservar y poder disfrutar de nuestra herida en otro momento.
Este es un enlace a una página por si no me entiendes allí puedes ver la explicación y fotografías: http://personal1.iddeo.es/dmm/planchas.html
-Esta es otra opción: (este tipo de heridas solo se utilizan para la toma de
un momento, pues es fácil que se rompan o despeguen los filos). Si deseas algo más durable necesitas hacer la primera opción.
Para esto necesitas un material llamado carne artificial y se comercializa con muchos nombres entre otros - soft putty, dermogum, plastici, special plastic, Plastic wax molding, etc. -
El proceso es bien simple.
Primero elegimos una zona del cuerpo que no tenga mucho movimiento.
Eliminamos la grasa de la piel con un poco de alcohol.
Se aplica una pequeña cantidad de carne a la zona donde queremos colocar la herida, haciendo los bordes lo más imperceptibles posibles. Para ello podemos ayudarnos de una esponja. Realizamos las incisiones necesarias con un utensilio que no tenga filo.
Le aplicamos una base de sellador. Maquillamos la zona deseada. Y coloreamos el fondo de la herida con un tono marrón oscuro para darle profundidad.