Pelicula de dustin Hoffman

Hola Diego. Soy aulux otra vez.
Hace tiempo vi una película que ni la más remota idea del titulo.
Pistas: Protagonizada por DUSTIN HOFFMAN. Recuerdo que la historia trata de un posible pequeño pueblo de Gran Bretaña. Es el pueblo natal de su mujer en la peli y regresan después de mucho tiempo, son atemorizados por el antiguo novio de ella hasta un punto muy muy violento. No creo que sea de genero terror pero yo la recuerdo terrorífica. Supongo sera de los años 70 u 80 como mucho.
Gracias por tu tiempo Diego.

1 respuesta

Respuesta
Paulux, la película que buscas se titula Perros de Paja (en inglés, Straw Dogs). La dirigió en 1970 Sam Peckinpah y la protagonizaban, además de Dustin Hoffman, David Warner y Susan George.