¿Cómo se titula esta serie?

Hola,
hace unos años emitían en tele 5 una serie creo que australiana de una familia de clase baja que no se porque razón se mudan a un chalet. Recuerdo que la madre siempre iba con un puro, el hijo llevaba tupe, la hija era una rubia explosiva pero tonta. No recuerdo mucho más lo único que se es que me gustaba mucho y me gustaría volver a verla el problema es que no recuerdo como se titulaba esta serie. Agradecería muchísimo si alguien me dijese el nombre de esta serie.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un enlace donde se comenta lo de la serie que la emitían en telecinco y que está basada en la película del mismo nombre:
http://www.fotolog.com/willywatermelon/13472856
Aquí tienes la Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=e5rZMAHfj4g
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!
Madre mía! La de tiempo que llevo buscándola! Cuando la he visto se me ha puesto la carne de gallina!
No sabes cuanto te lo agradezco flandes63.
Muchísimas gracias de nuevo!