B

Hola master, mi nombre es rodrigo y tengo un win xp, cuando comienzo a usar internet me sale moxila firefox y la página google, ¿quiero borrar el historial de la barra google? Me puedes ayudar, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de la base de que has escrito tu pregunta en la sección inadecuada (esto es para comedia), para borrar el historial de la barra de google es tan fácil como pinchar donde pone Google, con la flechita hacia abajo y dar a la opción "Borrar historial de búsqueda"
Espero haberte ayudado, y que valores la respuesta como se merece dado que no es mi campo ;)