Hola, quisiera saber el titulo de una película si es posible.

Hola , esta película la vi creo que en los años 80 , y trata de un científico experto en ingeniaría genética , este se dedica a hacer experimentos con humanos y persona  transformándolos en serpientes y creo recordar que tenia una hija y esta tenia novio que al final también lo convierte en serpiente , la película es muy impresionante  me gustaría verla otra vez si alguien sabe el titulo, por favor que me lo diga , pues llevo bastante tiempo intentando buscarla y no he obtenido resultado , muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco buscas la película "Silbido de muerte":

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2226

Que problemas para pegar el enlace, tuve que copiarlo a mano. Bueno, ahí mismo tienes el trailer.

Hola , te agradezco mucho que ayas encontrado la película que yo buscaba desde hace tiempo he visto el fraile y si es esa, solo decir que muchas gracias y la próxima vez ya sabre a quien recurrir. saludos experto....