Película de ciencia ficción de guerra

Me estoy volviendo loca buscando una película que vi hace tiempo y no logro encontrar por ningún lado ya que no recuerdo ni el titulo.
La película trata de que unos soldados ( un helicóptero, un tanque y no que si algún barco de guerra ) pasan de dimensión a la época de las batallas japonesas o chinas ( orientales ) no se de que año es la película, yo la vi hace mucho tiempo y deduzco que la película sera de finales de los 70 o de los 80, pero la verdad que estoy muy perdida.

3 respuestas

Respuesta
Pues supongo que será la película japonesa de 1979 titulada en España "Eclipse en el tiempo" (Titulo original: Sengoku Jietai). Aquí puedes ver unas capturas http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5277.0.
Si, muchas gracias, este es el titulo que buscaba, solo me falta saber donde encontrarla, pero por lo menos ya tengo el titulo, de corazón muchas gracias, no sabes las ganas que tengo de ver esta película de nuevo, ya ni la recuerdo apenas, gracias.
Mil gracias, este experto ha dado en el clavo y me ha ayudado al 100% con mi pregunta, por fin dispongo del titula de la película que ansió ver desde hace años, una vez más muchas gracias
Respuesta
A ver Laura, no estando muy convencido he seguido indagando y he encontrado una peli que pudiera ser la que bucas, Dios quiera que lo sea, si no, al menos lo intenté.
Echale un ojo, se titula "Eclipse en el tiempo":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6167
Aquí creo que tienes algunas escenas para que compruebes, ya que el trailer de la web que te he puesto arriba está "out".
Mordiéndome las uñas espero a que me digas algo, jajajaja.
Muchas gracias la verdad que has dado en el clavo, esa es la película, otro experto me dio la solución ayer mismo, la verdad que me han contestado unos 7 expertos y solo tu y el otro chico habéis dado en la diana, os lo agradezco de verdad, con el titulo y todo en mi poder me a costado encontrarla para descargarla, al final me la estoy bajando del emule, ya veremos si se ve, je je, que esa es otra . . .
Mira este fue el link que me paso tu compañero experto:
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5277.0
Os agradezco la molestia de corazón y ahora haber si consigo descargarla.
Un besado y gracias, tanto tu como el tenéis mis 5 estrellas.
Respuesta
Tal vez se trate de "La Cuenta Final" (The Final Countdown) de 1980. http://www.imdb.com/title/tt0080736/
En dicha película una tormenta magnética envía a través del tiempo al portaaviones Nimitz hasta 1941 a escasos momentos en que la flota japonesa ataque Pear Harbor, lo que provocará el ingreso de EU a la 2da Guerra Mundial.
El Nimitz y toda su flota (aviones de combate Tomcat F14, helicópteros y más) quedan bajo el dilema de respetar los acontecimientos del pasado, o decantarse por su deber patriótico de defender a la flota de los Estados Unidos.
Te dejo un enlace con el trailer de la película.
http://www.youtube.com/watch?v=min2ohR8j3U
Cualquier duda, aquí seguimos.
Muchas gracias por molestarte en atender mi pregunta, otro experto me dio la solución ayer mismo, la película de la que hablaba yo es al siguiente: ECLIPSE EN EL TIEMPO (1979)
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5277.0
De todas maneras te agradezco tu aportación, un saludo, cualquier otra duda que tenga acudiré de nuevo a vosotros.