Película de Ciencia Ficción de los 80

Hola a todos,
llevo mucho tiempo detrás de una película en cuestión, no recuerdo su titulo pero más o menos tengo algunos recuerdos.
Creo que al principio, 2 policías iban hablando sobre un tipo que se habían encontrado en una cámara frigorífica, el cual estaba en un desguace de coches. Esto sucede al principio como comentaba.
Luego no se que tipo de misión tienen que hacer, que van a recoger a otro tipo que vive en lo alto de una montaña en una casa, que disparaba rayos eléctricos con las manos.
Éste mismo, en una batalla contra la policía, se cargaba en un transformador en lo alto de un tejado, creo que era a un laboratorio que entraron...
De lo último que recuerdo es que el primer personaje, del tío congelado, había cambiado de forma, ya era como el yeti y lo que tocaba lo congelaba, tocando una especie de túnel del tiempo o algo parecido lo congeló para que otros pudiesen pasar...
Es lo único que recuerdo, a ver si sabe alguien de qué película hablo.
Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La película que describes es "Héroes Sobrenaturales" (Misfits Of Science). Ela rgumento es algo descabellado pero está entretenida. Es de 1985 y entre los protagonistas puedes encontrar a una jovencísima Courney Cox
Aquí te dejo un par de enlaces para que la compruebes:
http://www.imdb.com/title/tt0088568/
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4596