Película de los años 70-80

Estoy buscando el titulo de una peli de los años 70-80 de ciencia-ficción.
Tenia la estética de las películas de la época de aventuras de Steven Spielberg. Y trataba sobre unos pequeñas máquinas que venían del espacio, y que tenían el aspecto de minúsculos platillos volantes. La acción transcurría en el ático de una comunidad de vecinos.
¿Sé qué las pistas que estoy dando pueden no ayudar mucho pero podría alguien decirme el titulo de esta película?

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de "Nuestros maravillosos aliados" y, efectivamente, estaba producida por Spielberg. Aquí tienes información en inglés: http://www.imdb.com/title/tt0092494/