Titulo de película

Hola, me gustaría saber el titulo de una película que vi de pequeño. Un tío de la nasa creaba un androide exactamente a semejanza suya. Lo envían a no se que sitio que estaban en la época medieval, con duelos de caballeros y todo eso. Después el tipo de la nasa va a ese lugar a rescatarlo, pero claro, crea confusión pues son iguales. La peli empieza con el diseño del androide. Agradecería que me dijeseis el titulo. La peli es de principios de los 80 o finales de los 70. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una producción de la Disney titulada "Un astronauta en la corte del rey Arturo" (The Spaceman and King Arthur, Russ Mayberry, 1979).
mrarkadin, eres un fenómeno. Muchas gracias. Aunque la película no debe de ser muy buena, es uno de esos recuerdos buenos que tengo de haberla visto. Y ahora la bajare para verla otra vez. Gracias