Inicio > Cine > elikzir > ENCONTRAR PELICULA

ENCONTRAR PELICULA

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Cine
02/12/2008
dalton54, usuario preguntando en Cine
Usuario
hola, llevo tiempo(sin conseguirlo)buscando la pelicula en video, "la sabatica en el vientre" es de nazis, y creo que americana, yo la vi en el cine, doblada al español, trata de una mujer que es hecha prisionera por un alto cargo nazi, y que es sometida a varias pruebas(entre ellas, "es colgada boca abajo, y en un recinto hay multitud de ratas, que le suben por la cara) debido a que todas las pruebas las supera, con mucho valor y sangre fria, este alto cargo se enamora y se casa con ella, regalandole abrigo de pieles y joyas, y ella al final, se venga de el por todo lo que la hizo pasar, matandole con una pistola, quisiera saber donde puedo encontrarla, o en su defecto que ideas me puedes aportar, muchas gracias, DALTON54
02/12/2008
dalton54, experto respondiendo en Cine
Experto
Hola Dalton54!. Te escribo para preguntarte unos datos de la pelicula que estas buscando:
*El titulo en ingles (porque en español no he encontrado nada)
*El año de la pelicula. No tiene que ser exacto, pero me seria de mucha ayuda saber en que año la viste o de que tiempos se ve la pelicula. Tambien si es en blanco y negro.
*Director de la pelicula
*Nombre de algun actor.
Siento pedirte estos datos, pero no he encontrado la pelicula que quieres. Me harias el trabajo mucho mas facil si me proporcionaras por lo menos un dato. Por favor no finalices la pregunta todavia hasta que pueda darte informacion de la pelicula. Gracias!. Que hayas tenido una feliz navidad y todo lo mejor para el 2002.
-elikzir-
02/12/2008
dalton54, experto respondiendo en Cine
Experto
Aprovecho mi respuesta para hacer una mencion honorifica a mi amigo Cesar Lopez Davila, Alias Mr.Frodo desde la ciudad inmortal de Zaragoza, España...El encontro la respuesta a tu pregunta...Gracias Mr.Baggins!!...Luv ya!
Te puedo dar informacion de "LA SVASTICA NEL VENTRE"...Es italiana, dirigida por Mario Caiano y es del año 1977. Al parecer, no esta a la venta por internet...Puedes checar este link http://us.imdb.com/Title?0140588 que es link del Internet Movie Database para ver datos de produccion y actores y todo eso...Te leo luego Dalton54!!. Gracias por tu paciencia. y a ti Frodo, gracias de nuevo por ayudarme con esta pregunta!!!. :)
-elikzir-
02/12/2008
Usuario
hola elikzir, ante todo darte las gracias por tu informacion y rapidez, en averiguar los datos de mi pelicula, me ha sido de gran ayuda, aunque por lo que he recorrido por las webs, esta rodada en varios idiomas, ruso, italiano, americana, y no la he podido encontrar en español en video vhs, de todas formas una vez mas muchas gracias, y felices fiestas y buena entrada de año, atte:dalton54;
02/12/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados