Sobre serie antigua o película en capítulos

Quisiera saber si hay algún sitio donde pueda ver la serie regreso al edén, muchas gracias, juan c. Portela desde colombia

1 respuesta

Respuesta
Con tu pregunta, ya buscaste en youtube.com
Ya busque y aparecen algunos videos con ese nombre pero no se si es la serie que tu buscas, buscala como serie regreso al edén capitulo 1 y te aparecerán varias a ver si alguna te satisface.-
Atentamente. Un amigo
Gracias, por la respuesta me es de gran utilidad, pensé que tal vez abría un lugar donde encontrara los capítulos directamente, pero la respuesta da solución a mi problema, muchas gracias, juan c portela..
Desde colombia un abrazo