¿Titulo de película?

Hola, soy nuevo en el foro, haber si podéis ayudarme. Hace días que estoy intentado recordar el titulo de una película (y también los actores) cuyo argumento se basaba en un tipo que era ciego y creo que mediante una operación recuperaba la vista. Recuerdo algunos fragmentos de la peli, creo que en una fiesta con amigos en un apartamento el tipo vuelve a perder la vista y se cabrea. La chica no recuerdo quien es, no se si era Marisa Tomei o alguna parecida, castaña, creo que con lunar.
¿Os acordáis?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto he leído lo del tipo ciego he sabido que película era, te refieres a la película "A primera vista", protagonizada por Val Kilmer, haciendo el papel de Virgil (masajista ciego) y Mira Sorvino en el papel de Amy (ejecutiva estresada).
Un link con información al respecto:
http://www.ofertadvd.com/es/movies/scripts/info.asp_$ref=V0-001238$fmt=DVD-Z2$title=A%20PRIMERA%20VISTA_.html
Es una gran película, espero que puedas hacerte con ella.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.