Se ven mal los VCD en mi PC

¿Hola, cómo estas?
En mi PC los VCD se reproducen mal, se le ven cuadritos morados y a veces el sonido también, lo he probado con el windows media 9, el powerdvd, el divx y demás programas y nada, se ve bien pero los cuadritos de diferentes colores dificultan la vaina, con otros formatos no pasa eso, solo con el formato VCD, ¿sera mi maquina? Tengo una pentium 3 de 1.0 ghz con 256mb, y una geforce 2 de 32mb, ¿sera el monitor? La he probado con otros monitores y nada,
Agradezco tu ayuda, gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices debe ser un problema de codecs.
Te recomiendo que descargues el mejor reproductor del mercado y, por supuesto, GRATIS.
WINAMP FULL 5.04 ke podras descargar, repito, gratis, de la web oficial WWW. WINAMP.COM.
Luego lo pruebas y me de¡Ices que tal, aunque creo saber ya la respuesta.
De no irte bien, me comentas y buscaríamos una segunda opción, ¿ale?
Suerte y saludos.
Y no, no creo que sea el monitor!
Respuesta
¿Pero los vcd lo has probado en otro pc?
Los vcd si se ven en otros PC y ya he probado con varios, ¿qué debo hacer? ¿Cambio el monitor? ¿Reinstalo el windows? Tengo xp. Gracias de nuevo
Es tu tarjeta de video, debes probar cambiando la resolución o la cantidad de colores de la pantalla.
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Qué versiones de los reproductores utilizas?
Normalmente los archivos mpeg, que son vcd, svcd y dvd en sus diferentes formatos, se deben reproducir sin problemas en el reproductor predeterminado de windows
Tus problemas pueden estar originados porque el archivo original en si este deteriorado o porque debido a instalaciones de otro tipo de codecs hayas dañado los propios del sistema operativo
¿Has probado a reproducir esos vcd en un dvd de sobremesa que soporte ese formato?
Y si es así, ¿Hay los ves bien?