No funciona el divx

He comprado la película "El señor de los anillos, las torres...", que viene en 3 cd-r.El problema es que al ejecutar el lector de cds.no sale ninguna carpeta ni nada solo se limita a poner capacidad usada 529 MB.He instalado el codec final 5.0 y el Divx Player 2 pero cuando ejecuto el programa Divx y me dice abrir pongo la unidad de cd-r correspondiente adonde está introducido el cd y no me sale nada para poder abrir, o sea, ninguna carpeta ni ningún icono... Nada. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
El soporte es cd-r o cd-rw, pues hay algunos lectores que tienen problemas para identificar estos últimos. Prueba a intentar leerlo desde la grabadora.
También puede ser problema de defecto de grabación. Por intentarlo todo, prueba con otros reproductores y algún tipo de software para analizar cds defectuosos (CD Data Rescue, CheckCD)
Respuesta
Pudiera ser que tu lector no reconozca correctamente el CD introducido. Podrías probar a actualizar el firmware de tu unidad. La página más completa que conozco es:
http://forum.firmware-flash.com
De todos modos, a mí me huele a "mal grabado" pero no sé...
Respuesta
Necesito más información
¿Seguro qué es DIVX?
¿Podría ser VCD?
Si tienes un Home DVD puedes poner el VCD y verlo ...