Dvd en el playstation 2

Compre el playstation 2 en estados unidos y quiero saber si puedo ver dvd de la región de mexico o solo de la región de EUA

1 respuesta

Respuesta
Se han definido 6 regiones concretas cuyas codificaciones se pueden
comprobar en la caratula de cada titulo a través de los números siguientes:
1: Canadá, Estados Unidos
2: Japón, Europa, Africa del Sur, Oriente Medio
3: Sureste y Este Asiático
4: Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Centro y Sur América
5: Rusia, India, Africa
6: China
Según esto solo podrás ver los de EUA.
De lo que no estoy seguro es si hay alguna manera de liberar la región para poder ver las películas de otros sitios aunque todo es posible y campanas he oído pero ahora mismo no puedo decirte más. De momento solo podrás ver los de UEA