Película "liberacion"

Tema: film colosal (aprox. 1973) sobre la caída de Berlín (1945). Enorme despliegue, asombrosa semejanza física de los actores (stalin, Churchill, etc.). Filmado en Europa del Este con gran apoyo soviético. Me parece recordar que Di Laurentiis produjo el proyecto. Fue poco difundida debido a la ausencia de "estrellas" y a la asfixiante propaganda stalinista que destilaba. Las escenas de la toma del Reichstag y de la inundación del Metro son espectaculares. ¿Alguien tiene algún dato sobre este film? Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no hay mucha información sobre esa película en internet, pero puedes encontrar algunas cosas aquí:
http://www.imdb.com/title/tt0198811/