La batalla de las ardenas

En esta película, se canta un himno alemán, en la escena en que robert shaw reúne a los jefes de carros de combate y constata que son muy jóvenes. Quisiera saber, primero como se llama ese himno y en segundo lugar de donde puedo descargarlo.

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en atender tu pregunta, pero he estado de vacaciones.
El tema que suena en la escena de La Batalla de las Ardenas que describes se llama Das Panzerlied. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace:
http://www.rctankcombat.com/audio/panzerlied.html