Regrabadora lg gsa-4163b

El otro día me compre una regrabadora lg 4163 y me vino una 4160 y la tuve que cambiar y esperando que la nueva la original fuera una bomba y después de estar 1 hora para instalarla,, meto un dvd de 4,7gb en ella y voy a grabar pelis del disco duro con nero y no me da sino 2 opciones de graba... O a 2.0x o a 4.0x,, esto no creo que sea normal ya que la caja me indica que graba dvd a 16x a no ser que 4.0x no sea lo mismo que 4x... Bueno como veras me estoy volviendo loco no se si irla a cambiar de nuevo o es que estoy usando el nero mal... Por favor ayudame.. Y perdona si no es tu especialidad ya que esto del foro lo uso a ultimo remedio gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que das, es difícil diagnosticar. Te digo algunas opciones:
1) ¿Venía con drivers? (En un cd del fabricante) o la ha autodetectado el Windows. Mira a ver si te la ha reconocido como la tuya y no como un modelo más antiguo. (Si me contestas, dime que version de Windows es)
2) Prueba a descargarte de la web de LG los últimos drivers de tu grabadora.
3) Mira a ver si los dvd's que tienes admiten formatos rápidos como el 16X (Es raro que sea esto, porque el 8X seguro que si).
4)Puede que tengas un disco duro lentísimo (no creo). ¿Tu ordenador es antiguo?
Hay más posibilidades, pero puedes empezar por ahí y si no sale seguimos...
Oye te escribí un testamento y no me apareció... bueno te decía
sistema xp
la rgra.. la reconoce 4163b
driver bajado el ultimo del 101 al 103
ordenador 4 años y disco duro(30gb) ídem
y lo de los formatos no se a que te refieres
y nada de nada me sigue diciendo el nero en obtener información sistema que es writer 4.0x y read 10.0x
Sigamos de revisiones:
1) ¿Espcaio en disco duro suficiente?
2)¿Has probado otros software? (Por si tiene alguna incompatibilidad con Nero).
3) La pregunta 3) era sobre el soporte, no el grabador. Los discos dvd's que compraste, ¿admiten 16X?
4) ¿Grabas dvd-r o dvr-rw?
Lo conseguiremos...
Creo que mi ignorancia,, es la protagonista de esta pregunta... porque claro yo solo tengo dvd de 4.7gb y por fuera lo que dice el disco es 4x speed y no se si admiten 16x porque no tengo ninguno.. mañana comprare y si es esto... siento haberte quitado tiempo y agradecido
Si ya está resuelta, ¿podrías cerrar la pregunta para que no me aparezca en preguntas activas?