¿Danza Árabe o Jazz?

¿Hola Quisiera saber cual me recomendarían ya que quiero bajar de peso yo quería Danza Árabe pero es cierto que este baile puede ensanchar las caderas? ¿Qué beneficio Obtengo de la danza Árabe? ¿Y del Jazz? Por favor estoy apunto de integrarme a un nuevo grupo de baile y necesito saber cual me conviene Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede con cualquier tipo de baile es que trabajas mucho con las piernas, la danza árabe tiende a ensanchar las caderas debido a que trabajas más las partes laterales de tus muslos. Te recomendaría mejor la salsa, ya que en este ritmo trabajas tu cintura y caderas, pero solamente las endurece, no las agranda tanto como otros bailes.
¿Y el hula hoop? Me gusta practicar mucho esto
Se enfoca en tu cintura, pero no te hará perder tanto peso como bailes latinos. (Salsa, cumbia, merengue, chachacha, reggaeton, salsaton, etc...)
Suerte!