Compra de DVD

Hola,
¿Tu me podrías decir donde podría adquirir algún DVD didáctico de salsa para nivel avanzado? Es para hacer un regalo, pero m estoy volviendo loca y ya no se por donde buscar...
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te djunto una página "Muy buena" sobre salsa, en cuanto a lo los dvd., si buscas en el dial de tu radio oirás algunas emisoras de salsa o música sudamericana y lo más seguro es que anuncien tiendas especializadas, en mi ciudad si lo hacen.
Los datos a continuación son de la página que te digo.
Sociedad de salsa y merengue
Contiene información sobre música, baile, clases e historia de estos géneros y otros bailes latinos. Pretende fomentar el conocimiento, apreciación y práctica de salsa dentro de la Universidad de Sheffield.
http://www.salsa-merengue.net/mostra/...