Salsa, merengue y bachatta

¿Sabes dónde me puedo descargar videos gratis de salsa en internet? No importa el idioma yo hablo 7.

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar videos en la siguiente web:
www.vm22.com/salsa_main_video.htm
Espero haberte podido servir de ayuda. Un abrazo y sigue bailando. Hasta pronto.
Ese ya lo conozco no tendrás otro donde haya más videos con más nivel. Me han dicho que hay una página americana y otra italiana pero no conozco las direcciones
Tal vez puedas encontrar algo en las siguientes web: ( suerte )
www.salsapower.com
www.latindance.com/videos.htm - 79k
www.dancefreak.com/videos/ - 70k - 5 Jul 2005
www.iefit.com/Dance/salsa-dance.htm - 71k
www.emagister.com/ videos-baile-salsa-merengue-cursos-1025139.htm - 94k