Los beneficios del baile

Hola hace tiempo que estoy pensando en apuntarme a algún curso de baile (sea de la especialidad que sea), y quería saber que puede aportarte personalmente la práctica del baile.
A ver si ayudas con tu respuesta y doy el paso definitivo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El baile tiene dos componentes esenciales, uno es la posibilidad de socializar, de conocer gente afín a ti y que tiene el gusto por aprender a bailar. Po otro lado está el beneficio del baile en si mismo que es el hacer un ejercicio que no es agresivo, que te permitirá distinguir los diferentes ritmos y estilos de cada música; te ayudará a coordinar tus movimientos, saber utilizar el espacio y tener sentido del ritmo, aprender a bailar con tu pareja como si de un equipo se tratara.
Por último, y tal vez el más importante, es la satisfacción de aprender y de adentrarte en un mundo nuevo que va desde el baile social hasta el baie deportivo de competición.
Te animo a que lo pruebes y luego me lo cuentas.